Los chicos de Carcass nunca quisieron ser grindcore; Querían ser speed metal de fuegos artificiales de guitarra, y en este álbum, se adhieren aproximadamente a donde estaban en Heartwork : riffs rápidos e intrincados de speed metal y power metal basados en patrones establecidos con un oído para la melodía pero un desarrollo lineal.
Torn Arteries no atraerá a los fanáticos de los dos primeros álbumes de Carcass, solo el primero de los cuales parece realmente relevante desde el ocular de la historia, pero si quisieras una versión de Heartwork con más del rock-n-roll flash y guitar megalomaniac pirotecnia de Swansong , este disco tiene ambos con un poco más de energía.
Las canciones se componen de una introducción corta y contundente a un bucle de riff de estribillo de verso con pausas rítmicas para el toque de guitarra o rellenos de batería para que las cosas sigan avanzando. Nada de esto parece terrible, pero tampoco es particularmente convincente, ya que se siente casi como un tributo nostálgico a un pasado que no existió.
0 Responses to 'Carcass - Torn Arteries (2021)'
Publicar un comentario